Inicio ACTUALIDAD Joven madre es asesinada por su conviviente

Joven madre es asesinada por su conviviente

Lugar del crimen.
Lugar del crimen.

Un horrendo crimen se produjo nuevamente en el barrio de Peralvillo – Chancay en circunstancias que una joven madre de 21 años de edad, fue asesinada cobardemente por su conviviente, quien lo apuñaló con un cuchillo de cocina a la altura del abdomen, ocasionándole la muerte instantáneamente.

La víctima Andrea Espinoza Salazar había sido victimada por su pareja Alberto Carranza Augurto de 22 años de edad, ayer al promediar las 9 de la mañana, en circunstancias que al parecer habían mantenido una fuerte discusión.

Este hecho se originó en el interior de la vivienda de los padres de la occisa, ubicado en la MZ C Lt. 6 de la calle Las Palmeras sector 8 de Peralvillo – Chancay.

Según versión de la Policía Nacional quienes recabaron información, el homicida al parecer había sido absorbido por los nervios y enceguecido agarró un cuchillo para luego apuñalarla y posteriormente estrangularla con un cordón, seguidamente el victimario con signos de arrepentimiento le confesó a su padre de lo ocurrido, por lo que este inmediatamente lo entregó a la policía.


Sobre este salvaje asesinato se tejen una serie de hipótesis, versiones aseguran que Alberto Carranza durante un tiempo a otro estaba siendo consumido por el alcohol, seguido de la falta de trabajo.

La policía no descarta que se trataría de un crimen pasional, ya que la víctima se encontraba separada de su conviviente hace tiempo atrás.

Ahora la víctima deja huérfana a una menor de apenas 4 años de edad, que se quedará al lado de sus abuelos.

Al lugar llegó la fiscal dra. Helen Obregón Torres quien procedió a realizar la constatación de la muerte y posteriormente procedió al levantamiento del cadáver.

Según refirió la representante del Ministerio Público que la occisa se le halló muerta tirada en el piso de su cuarto en medio de un charco de sangre y con un gran corte en el abdomen.

Ahora los vecinos se encuentran conmocionados por tan horrendo asesinato, no dudaron en señalar que se trataba de una pareja sin mayores problemas aparentemente.

Exigieron a las autoridades que se incremente la seguridad en la zona con presencia de efectivos de la policía.

Deja un comentario