Inicio ACTUALIDAD Destacados Carlos Espinoza dio conocer los resultados de la encuestadora CIMA

Carlos Espinoza dio conocer los resultados de la encuestadora CIMA

Programa al día con Huaralenlinea
Programa al día con Huaralenlinea

El representante de la encuestadora CIMA  Carlos Espinoza dio a conocer los resultados de la última encuesta del 2009, en una entrevista concedida al programa Al Día con Huaralenlinea, dando conocer los resultados de los distritos de Aucallama Pedro Salguero 24,6 %, César Balcazar 16,2 %, Marcial Vega 14,5 % ,  y Luis Casas 22,6 % seguido de Juan Álvarez 18,2 %, Carlos Dulanto 15,1 %  en lo que se refiere a los dos distritos mas poblados de Huaral.

Clic para ampliar imagen.

cimas  provinciales 1

Asimismo, la intención de voto para la provincia de Huaral hay un empate técnico entre Jaime Uribe Ocho con 18,5 %, y el empresarios Ricardo Chavarria Oria 18,5 %, seguido de el ex alcalde Melchor Cardenas 15.0 %, Alejandro Marin  6,5 %,  Ana Kobayashi 4,2 /,Grover Susanibar 4,1 %, Davib Perea 3,5 %, García Magan APRA 3,2 %, Popilio Mejía 2,5 % . Espinoza explicó que el candidato de Fuerza Regional ha tenido un ascenso favorable, aunque hay una incertidumbre por parte de los encuestados sobre la desición de que participara en la provincial o regional.

Clic para ampliar imagen.

cimas  provinciales 3


En otro momento indicó, que  Ana kobayashi es la nueva figura política que ha sobresalido en esta encuesta ya que su condicion de mujer y trabajo demostrado como regidora esta recibiendo el apoyo de la población la cual seía la out sider para estas eleciones, Grover tanto como Popilio Mejía  son dos candidatos nuevos que van ascendencia.

Clic para ampliar imagen.

cima reg 1

Por otro lado afirmó, que para la Región Lima hay una incertidumbre electoral a diez meses de las elecciones ya que no hay candidato favorito hasta el momento y que habría segunda vuelta, Nelson Chui 16,5 %, Miguel A. Mufarech 15,2 %, Andrés Tello 10,6 %, Javier Alvarado 9,5 % seguido de Vicente Sánchez con 5,0 % , acoto.

carlos espinoza

ficha tecnica

Clic para ampliar imagen.

Deja un comentario