Inicio ACTUALIDAD Policiales Asesinos de joven administradora de Internet, son trasladados a Maranga

Asesinos de joven administradora de Internet, son trasladados a Maranga

Familiares, vecinos y amigos mostraron su indignación contra la fiscalía de Chancay.
Familiares, vecinos y amigos mostraron su indignación protestando contra la Fiscalía de Chancay.

Dos de los cuatro sujetos sindicados como los responsables de la muerte de una joven madre administradora de Internet en Peralvillo – Chancay, ayer al promediar las 18 horas fueron trasladados al centro correccional de menores Maranga de la ciudad capital, por tratarse de 2 adolescente comprometidos en este salvaje crimen.


El juez tras 72 horas de haberse registrado el vil asesinato dispuso su internamiento al centro correccional de menores, llamado Maranguita, luego de una discutida disposición fiscal quien inicialmente dispuso su libertad con orden de comparecencia de los adolescentes.

La indignación de los familiares de la víctima y vecinos llevó tras conocerse la libertad de los asesinos otorgada por el fiscal, a trasladarse enardecidos hacia el frontis de las oficinas de la fiscalía de Chancay, donde protagonizaron una enérgica protesta contra el representante del Ministerio Público.

Sin embargo Luís Ortiz Javier de 24 años de edad joven taxista quien había trasladado parte de los equipos de computo sustraídos el día del crimen permanece detenido en la carceleta de la comisaría de Chancay, por que se le habría imputado el delito de receptación de los bienes robados.

Se supo que sería trasladado al penal de Carquín en las próximas horas, a pesar de que clama justicia y se considera inocente de toda responsabilidad ocasionada por los adolescentes asesinos.

Deja un comentario