Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuentes matan a chofer en Chancayllo

Delincuentes matan a chofer en Chancayllo

Comisaría de Chancay.
Comisaría de Chancay.

Con 2 disparos de arma de fuego, delincuentes asesinaron cobardemente al chofer de un tráiler ocasionándole la muerte instantánea.

El hecho sucedió al promediar las 22 horas del viernes 11 del presente mes, en el km 91 de la panamericana norte en el sector de Chancayllo en el distrito de Chancay, en circunstancias que la víctima Segundo Alarcón Rafael de 33 años chofer del tráiler de placa YQ- 2855, se dirigía hacia el norte del país transportando alimento para animales y aves.


Testigos señalaron que los delincuentes tras cerrar el paso al pesado vehículo con un automóvil station wagon color blanco, descendieron, al parecer el joven conductor quien iba solo, se resistió al asalto, por lo que los indeseables le dispararon recibiendo dos impactos de bala uno en el tórax y el otro en el abdomen, heridas de necesidad mortal que provocaron rápidamente su deceso.

Minutos antes del lamentable episodio Segundo Alarcón había ingresado a un establecimiento de venta de combustible.

La policía sospecha que se trataría de delincuentes de la zona de Chancayllo acostumbrados a cometer este tipo de actos delincuenciales.

Guillermo Medina Pinto, jefe comisario de Chancay, sostuvo haber dispuesto las acciones inmediatas hasta capturar a estos delincuentes, por lo que este fin de semana un grupo importantes de efectivos policiales del criminalística estarían llegando al lugar del crimen.

Deja un comentario