Inicio ACTUALIDAD Hospital de Huaral, transfiere ambulancia a micro red Yunguy.

Hospital de Huaral, transfiere ambulancia a micro red Yunguy.

Entrega deambulancia
Entrega deambulancia

El Centro de Salud Yunguy que tiene asignado a más de 1 500 habitantes, cuenta desde el mes de diciembre con una ambulancia tipo rural que fue entregada en ceremonia por el Director Ejecutivo del hospital San Juan Bautista de Huaral, Dr. Francisco Chunga Olivos, al médico jefe de dicho establecimiento, Dr. Carlos Machuca Ramirez.

Ante la carencia de una ambulancia en el distrito de Ihuari y cumpliendo el compromiso. A nombre del Presidente Regional, Ing. Nelson Chui Mejia y de la Consejera Regional, Lic. Nelly Tang Sanchez, se hizo entrega formal de una ambulancia tipo rural.


En caso ocurra alguna emergencia saben que tienen a su disposición esta unidad móvil que permitirá el rápido traslado al hospital de referencia como hospital San Juan Bautista de Huaral, esto permitira la tranquilidad y mejor atencion de los pacientes del distrio de Ihuari”, señaló Francisco Chunga Olivos.

“Agradezco a nombre de la poblacion del distrito de Ihuari, este apoyo por parte del Gobierno Regional y del Hospital San Juan Bautista de Huaral, que dirigue el Dr. Francisco Chunga Olivos; comprometiendo a los pobladores a velar por el cuidado de esta unidad”, señalo el Presidente de la Comunidad, José Estrada Ramirez.

Deja un comentario