Inicio ACTUALIDAD Policiales Asaltan a turistas en el sector El Tres de Huaral.

Asaltan a turistas en el sector El Tres de Huaral.

Patrulla de Huaral
Patrulla de Huaral

Aprovechando el día feriado un par de turistas que se dirigían por la carretera Alberto Fujimori vía que conduce hacia la parte alta de los distritos de Huaral, fueron reducidos por 3 delincuentes fuertemente armados quienes luego los desvalijaron de sus pertenencias.
El hecho ocurrió ayer al promediar las 12 del día en el sector denominado El Tres km 3.5 en circunstancias que Michael La Torre de 32 años acompañado junto a su novia se trasladaban a bordo de su camioneta rural para dirigirse hacia el este de Huaral.


Los facinerosos minutos antes habían cercado a un transportista de carga de frutas, lo que originó que La Torre cayera en las redes de los malhechores haciéndose imposible escaparse de los delincuentes.

Provistos de armas de fuego de largo alcance y encapuchados, estos sujetos se habrían llevado consigo una buena suma de dinero en efectivo y equipos de cómputo como una laptop, celulares valorizados en 6 mil soles aproximadamente.

No se produjo daños materiales, ni contra la integridad física de los agraviados, se supo además que este lugar se ha convertido guarida de delincuentes que vienen asechando contra la tranquilidad no solo de los transportistas sino también de los pasajeros que se trasladan hacia la sierra de Huaral y viceversa produciéndose los atracos ahora a plena luz del día, por lo que exigen moradores y víctimas el despliegue de mas efectivos de la Policía Nacional.

Deja un comentario