Inicio Locales Otorgan buena pro a consorcio que construirá nueva comisaría en Huaral.

Otorgan buena pro a consorcio que construirá nueva comisaría en Huaral.

Donde será la nueva comisaría de Huaral
Donde será la nueva comisaría de Huaral

Luego de concluirse el cronograma del proceso de licitación del concurso de la construcción del mejoramiento y rehabilitación de la nueva comisaría en Huaral, finalmente el pasado 02 de diciembre se pudo conocer al ganador de la buena pro, siendo la empresa consorcio ASMET SAC.


Eduardo Maratuech, Presidente del Comité Cívico y uno de los principales promotores de esta importante obra, señaló con satisfacción que la promesa de una nueva jefatura policial, ya es una realidad, felicitó el aporte del Ministerio del Interior quien subvencionará la obra al 100 %, disponiendo alrededor de los S/. 3 millones de soles.

De otro lado César Ríos Vivanco oficial PNP, a cargo de la dependencia policial, expresó con satisfacción la conclusión del concurso de licitación, indicó además que la parte presupuestal destinado para la obra, abarca solo la construcción y acabado, lo que sería tema aparte la implementación de la nueva sede, explicó.

Sin embargo Eduardo Maratuech señaló que a fines de mes, se iniciarían con los trabajos de demolición de la infraestructura declarada en emergencia.

Deja un comentario