Inicio ACTUALIDAD Policiales Joven empresario se suicida de un tiro en la cien.

Joven empresario se suicida de un tiro en la cien.

 

Domicilio de la familia Bazan
Domicilio de la familia Bazan

Un ciudadano peruano – japonés se quito la vida de un disparo en la cabeza en su habitación en Huaral el día de ayer.

Se trata de Henry Bazan Nakamura de 38 años de edad, hijo de empresario, dueños de estaciones de grifo en esta tierra huaralina, quien tomó la fatal decisión de auto eliminarse en su habitación después de ingerir sus alimentos al promediar las 1.15. de la tarde.

Justamente fueron sus familiares quienes estaban almorzando en la sala escucharon el estruendo de un disparo y rápidamente acudieron a la habitación del joven ciudadano que hace dos meses llegó de Japón para seguir en la administración de unos grifos de su padre.


Su primo diviso el cuerpo sin vida tendido al lado de un silla y cerca el arma de marca Smit Wesson. De inmediato se comunicaron con la policía quienes acudieron al lugar de los hechos junto a la fiscalía.

Se conoció de manera extraoficialmente, que Henry habría tomado la decisión de suicidarse por padecer una enfermedad terminal.

Por otro lado Huaralenlinea pudo conocer que los padres y familiares se reunían los días 3 de dicembre, fecha en la cual recordaban un aniversario de la abuela de Henry Bazan, y por ello tanto como el papa y la mama llegaron desde EE. UU  al igual que las tias, quienes estuvieron  justo para este triste desenlace ocurrido en la familia bazan.

El fiscal de turno dispuso el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del hospital de Chancay.

Lo que indicó el médico legista que analizó el cuerpo, el occiso habría estado sentado sobre la silla cuando tomo la fatal decisión, presenta una herida por PAF en la sien derecha con orificios de entrada y salida.

Deja un comentario