Inicio ACTUALIDAD Chicas A1 promueven visita a locales nocturnos en el cercado de...

Chicas A1 promueven visita a locales nocturnos en el cercado de Huaral.

Centro de Huaral
Centro de Huaral

Dando gala a su sensualidad, féminas dedicadas al servicio nocturno ayer en horas de la mañana en plena plaza de armas promovían através de volantes haciendo entrega a cuan transeúnte se les cruzaba la visita a estos denominados Nigt Club sin importarles la edad de aquellos parroquianos que recibían sin darse cuenta del contenido del anuncio.


A pesar de ello minutos después en grupo de tres, que caminaban con tal desparpajo repetían la misma escena de entregar a cuan parroquiano se les interponía en su caminar.

Más de un vecino entonces mostró su censura y rechazo, señalando que las autoridades deberían restringir tal acto inmoral, y que podría generar que más de un adolescente podría involucrarse en este mundo del meretricio y de requerir los servicios.

De otro lado se supo que sería algo usual que estas féminas que promueven los locales nocturnos, trabajen bajo esta forma durante varios meses a tras. Sin duda lo que ha originado esta forma de llamar la atención, se debe a la proliferación de night club en Huaral.

Deja un comentario