Inicio ACTUALIDAD Destacados Maestros expresan descontento por prorroga de fecha de presentación de expedientes.

Maestros expresan descontento por prorroga de fecha de presentación de expedientes.

Ugel 10 -  Huaral
Ugel 10 - Huaral

Hasta el 11 de diciembre el Ministerio de Educación ha dispuesto la fecha de presentación de expedientes para el proceso de nombramiento de docentes 2009, para ello un grueso número de docentes mostraron su descontento señalando que la prorroga de fecha de presentación de expedientes II fase del concurso de nombramiento permitiría a que se incremente desmesuradamente el número de concursantes.


«Aplazar la fecha del proceso de presentación de expedientes perjudicaría notablemente la posibilidad de alcanzar una vacante, por lo que se elevaría la cantidad de postulantes», señalo Raúl Sota profesor que busca una plaza de nombramiento.

Frente al malestar generado por los docentes se suma también la posición que existe un transfondo político para favorecer aquellos maestros allegados al partido de gobierno y de favorecer a aquellos que obtuvieron bajas calificaciones para luego aumentarles los puntos siendo totalmente ilegal e irregular.

Sin embargo otro sector de maestros celebró la buena nueva dispuesta por el Ministerio de Educación, señalaron que aprovecharían el cambio de fecha para buscar más posibilidades y alcanzar una vacante en otra parte del país.

Deja un comentario