Inicio Locales Capturan a peligrosa banda de arrebatadores

Capturan a peligrosa banda de arrebatadores

Comisaría de Huaral
Comisaría de Huaral

Con las manos en la masa cayeron en las redes de la policía 5 de 6 delincuentes cuando se trasladaban a bordo de una mototaxi, vehículo que era utilizado para efectuar sus fechorías.

La captura de esta peligrosa organización criminal que eran conocidos como Los Arrebatadores de Huaral, siendo su modus operandi el arrebato al paso se produjo este lunes al promediar las 6 de la noche entre las intersecciones de la calle Los Ángeles y Dos de Mayo en pleno centro de la ciudad.


Entre los delincuentes se encuentran Juan Espinoza Orellana de 18, Michel Murga Casio de 22, Rubén Murga Casio de 20 y 3 menores de edad de 16,15 y 17 años.

Antes de su detención estos sujetos habían arrebatado, dos celulares valorizados en 600 y 250 soles en agravio de Diego Julio Minaya de 19 años de edad en instantes que se trasladaban a bordo de la mototaxi de placa NG 43145.

La policía ha señalado que estos delincuentes presentarían varios antecedentes penales bajo el mismo sistema de robo al paso siendo sus incautas víctimas las jóvenes adolescentes.

Se encuentra en plena investigación el origen de la unidad móvil que era empleada para este tipo de actos delictivos.

Deja un comentario