Inicio ACTUALIDAD Caen 7 delincuentes de la banda “Los Ñoños” en Chancay.

Caen 7 delincuentes de la banda “Los Ñoños” en Chancay.

Comisaría de Chancay.
Comisaría de Chancay.

El último sábado, efectivos de la policía nacional de Chancay, capturaron a 7 integrantes de la banda de delincuentes “los ñoños”, luego de asaltar y agredir a sus víctimas.

El hecho ocurrió cuando el personal policial, luego de tomar conocimiento de hecho delictivo suscitado en la calle Luís Alberto de las Casas, a la altura de la km. 01 de la carretera Chancay – Huaral, intervino al ómnibus de placa de rodaje Nº VI-3797, de propiedad de la empresa de transportes El Trompo, que realiza servicio público, entre esa localidad y Huaral, conducido por Teodoro Romero Mora (65), sorprendiendo en el interior a : Miguel Salinas Vivanco (26), “a” ñoño”; Agustín Cienfuego (18); Julio Changanaqui (18) “a” julio; Romel Espinoza (19), “a” batería”, y a los menores de iniciales J. Ch. C. (15); H. N. F. (15) y L. V. A. (17).


Presuntos autores del robo agravado con subsecuentes lesiones por arma blanca (cuchillo de cocina y objeto de metal puntiagudo), y presunta trasgresión de la ley penal, respectivamente, en agravio de Franklin Berrios Agustin (20), y el menor de edad Noè Cerna Olivo (17), quienes sufrieron lesiones punzo cortantes en el brazo izquierdo y omoplato respectivamente, habiendo sido atendidos en emergencia del hospital de apoyo de Chancay.

Los delincuentes al notar la presencia policial aprovechando los demás pasajeros que transportaba el vehículo de servicio público, dejaron en sus asientos una arma blanca (cuchillo de cocina), un objeto de metal puntiagudo y un celular marca Sony Ericson de color negro, dorado de propiedad de una de las víctimas.

La policía de Chancay junto a la dra. Leandra Bonifacio Gutiérrez de la fiscalía provincial penal corporativo de Huaral y la dra. Rosa Trujillo Soto de la fiscalía mixta de Chancay, realizaron las diligencias de ley.

Deja un comentario