Inicio Locales CICADES 21 realizará primer encuentro de teatro.

CICADES 21 realizará primer encuentro de teatro.

sicades

El Centro de Investigación Capacitación y Asesoría para el Desarrollo Sostenible – CICADES 21 Chancay, realizará el Primer Encuentro de Teatro 2009 denominado “valorando nuestra cultural teatral” el sábado 21 de noviembre en el complejo deportivo INEI 34, de Chancay, a las 4:00 de a tarde., la cual participarán elencos de teatro, de Quepampa, Peralvillo y Pampa Libre.

Este importante evento de teatro tiene como principal objetivo de sumar firmas de adhesión al memorial dirigido al Gobierno de la Región Lima para solicitar la construcción del Centro Cultural de Chancay; como espacio de Promoción y Difusión de las expresiones artísticas de la localidad portuaria.


Además el Primer Encuentro de Teatro 2009 contribuirá a vigorizar la cultura teatral y compartir la importancia del teatro como medio de expresión humana que permite al escolar, docentes, padres de familia y al público en general desarrollar capacidades y facilitar su formación integral.

Las obras estarán a cargo de los elencos de teatro de las Instituciones Educativas del 20390, 20395 de Quepepampa, 20392 de Peralvillo, César Vallejo, 20393 de Pampa Libre y los grupos independientes como Cuatro Pasos y Muñecos de Madera.

El ingreso será gratuito y habrá sorteos de premios sorpresas; solo se solicitará la firma de apoyo para la construcción del Centro Cultural de Chancay.

Deja un comentario