Inicio Locales Nuevas obras vienen construyendo el progreso de Aucallama

Nuevas obras vienen construyendo el progreso de Aucallama

Contrucción del cerco perimétrico I.E.P. San Juan de Dios.
Contrucción del cerco perimétrico I.E.P. San Juan de Dios.

Continuando con la ardua labor de ejecutar obras que trasciendan para el desarrollo del distrito, el Burgomaestre Aucallamnino, Pedro salguero, dio a conocer a la población la ejecución de grandes obras que se vienen construyendo en los diferentes centros poblados del distrito.

Entre ellos se encuentran la Construcción del Cerco Perimetrico en la Institución Educativa Nuestra Señora de la Merced de Boza en 420 metros lineales y I. E. San Juan de Dios, Cerco Perimetrico y Casetas de Bombas del Deposito Municipal, Local Multiusos del centro poblado Boza en un área de 387.52 m2 y Casa Blanca, Servicios Higienicos en la Asociación de Vivienda Hoja Alta, Construcción del Puente de Saume, Perforación de Pozo Artesanal para agua Potable en el AA. HH. San Agustin de Pasamayo, AA. HH. Gramadales y Salinitas.


Entre los proyectos a ejecutar se encuentra: La Construcción de Camerinos, Servicios Higiénicos y Tribunas en el Estadio Municipal, Tanque Elevado con capacidad 25 m3 en el C. P. Tambillo, Lagunas de Oxidación de Aucallama, Redes de Agua Potable y Conecciones Domiciliarias AA. HH. Señor de Los Milagros, Servicios Higiénicos Públicos C. P. Miraflores, Local Wawa wasis, Caseta de Bombas Monte Chico (Hireba Buena Baja), Remodelación Loza Deportiva y SS. HH. C. P. Pisquillo, entre otros.

Cabe resaltar tambien en esta oportunidad el gran avance que viene teniendo la ejecución de las instalaciones del Centro de Salud de Pasamayo y la construcción del Puente Carrozable de Santo Domingo la cual mantiene entre sus componentes la construcción de la plataforma de concreto y remodelación de estribos y columnas centrales, obra que se encuentra en su segunda fase de ejecución.

Deja un comentario