Inicio ACTUALIDAD Politica Baraja propuestas de partidos políticos: La Familia sería una de ellas

Baraja propuestas de partidos políticos: La Familia sería una de ellas

Jaime Uribe Ochoa alcalde de Huaral.
Jaime Uribe Ochoa alcalde de Huaral.

Así lo dejo entrever el cuestionado alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa. Luego de asistir a la reunión convocada por el alcalde de la provincia de Huaura Pedro Zurita Paz donde tocaron temas del recorte presupuestal del 2010.

El alcalde huaralino señaló que se ha reunido con algunos líderes políticos como es el caso del cuestionado ex presidente regional Miguel Ángel Mufarech del PADIN a quien le dijo que «no iría en ese partido político ya casi muerto» pues al parecer por anteriores discrepancias le dijo no, al partido del dragón Mufa.


Además sostuvo diálogo con Luis Castañeda Lossio, de quien se refirió que hay las intenciones y esta en veremos. Así mismo con Humberto Lay y otros, sin lugar a duda del que más hablo y se refirió fue del partido de la Familia, que lidera Nelson Chui.

«Estamos en conversaciones no hay nada al respecto. Espero que el próximo año concretar en que partido voy a la reelección» sostuvo.
La curiosidad del periodismo huachano no se hizo esperar, es en cuanto a las obras que ejecuta la región en dicha provincia, sería un factor importante para su paso al partido de La Familia.

Deja un comentario