Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan a presunto violador de anciana.

Capturan a presunto violador de anciana.

comisaria

La salvaje actitud de un depravado mental se habría producido ayer en horas de la madrugada, contra Teodora Torres de Pandoja anciana de 72 años de edad, ocurrido en el interior de su vivienda ubicado en el sector de la lotizadora Ismael Colán.


La septogenaria refirió a la policía que el maniático sexual Ulises Falcón Córdova de solo 21 años de edad, había abusado sexualmente en circunstancias que este sujeto, logró ingresar al interior de su cuarto donde se encontraba descansando, hecho que se produjo al promediar la 1 de la madrugada.

Falcón Córdova acusado de violación, habría dado rienda suelta a sus bajos instintos, luego que la tuviera amordazada, llegándola a cubrir la boca por varias horas.

Posteriormente al parecer afectado por sustancias desconocidas, el maniático sexual, dejó suelta a la anciana logrando pedir auxilio a sus familiares.

Inmediatamente Zoila Pantoja hija de la víctima solicitó el apoyo de la policía, lográndose de tal manera su captura y traslado a la delegación policial.

Este sujeto presentaba antecedentes penales por violación sexual a menores de edad, por lo que había purgado condena años atrás en Cerro de Pasco, ciudad del cual es procedente.

Artículo anteriorAtletas huaralinos consiguen importantes medallas en torneo auspiciado por el Banco de Crédito.
Artículo siguienteNuevas obras vienen construyendo el progreso de Aucallama

Deja un comentario