Inicio Locales Inauguran nuevo piso sintético del coliseo campeones de Huaral.

Inauguran nuevo piso sintético del coliseo campeones de Huaral.

Coliseo “Campeones de Huaral”
Coliseo “Campeones de Huaral”

El último sábado el alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa inauguró el nuevo piso sintético del Coliseo “Campeones de Huaral”, en una ambiente espectacular de asistencia de público que disfrutó con la presentación de diversos deportistas que se dieron cita para realizar partidos de exhibición.
El evento contó la presencia del Alcalde la Provincia de Huaura Pedro Zurita Paz, integrantes de la Selección Nacional de Voley que pertenecen a la categoría de menores y juveniles, quienes llegaron a nuestra ciudad, gracias al Club “Géminis”, deportistas de Huacho e integrantes de las diversas disciplinas de la Escuela Municipal del Deporte.


Entre los deportistas, que sin duda, se llevaron inolvidables palmas y llenaron la vista de los espectadores que asistieron al coliseo “Campeones de Huaral” estuvieron María de Fátima Acosta y Grecia Herrada, quienes destacaron en el Mundial de Tailandia 2009, demostrando que el Voley Peruano ha iniciado una nueva etapa con jugadoras de gran nivel.
Al momento de su alocución, el Alcalde Uribe Ochoa agradeció a los directivos del Instituto Peruano del Deporte, que hicieron posible la entrega del nuevo Piso Sintético, expresándoles su agradecimiento a nombre de los habitantes de Huaral y reafirmando su compromiso de seguir promoviendo el deporte en sus diversas modalidades.

La autoridad municipal, aprovechó la circunstancia para felicitar a los alumnos de la Escuela Municipal del Deporte en ese mismo instante en la Capital de nuestro País obtuvieron uno medalla de oro y otra de plata, en una competencia nacional de atletismo.

Deja un comentario