Inicio ACTUALIDAD Feliz 69 aniversario distrito de Aucallama.

Feliz 69 aniversario distrito de Aucallama.

Municipalidad distrital de Aucallama.
Municipalidad distrital de Aucallama.

En el marco del 69 Aniversario de Restablecimiento a la Categoría de Distrito, la Comisión encargada de realizar las diferentes actividades, presidida en esta oportunidad por la Regidora Rosario del Pilar Rique Torres, presentaron el programa de festividad que se llevara a cabo del 21 al 29 de noviembre.


Entre las actividades a realizarse se encuentra el Matrimonio Comunitario Civil, Bautizo, Elección de la Srta. Aucallama 2009, Interpretación de Danzas Tipicas, Concurso de Mascotas, Campañas de Salud Visual, la Exhibición de los Paneles de Las Shicras del museo A MANO entre otras que deleitarán al público asistente.

Cabe resaltar que en esta oportunidad las celebraciones del 69 Aniversario del Distrito contará con la participación de renombrados artistas del Distrito de Aucallama, Huaral y la Capital, como Las Diablitas de Cumbia, Nicho Ortiz, Jhoan Mendoza “Chacaloncito” y la amenización del Gran Baile Social por la Orquesta “CAÑA BRAVA”.

El Alcalde del Distrito, Pedro Salguero Dulanto, agradece a las Autoridades, Instituciones Educativas y al Público en general por su valiosa presencia y participación que harán posible la realización de estas festividades.

Deja un comentario