Inicio Locales “Macol” había asesinado a agricultor Celadita.

“Macol” había asesinado a agricultor Celadita.

Comisaría de Chancay.
Comisaría de Chancay.

Tras la captura de la peligrosa banda “Los Miserables de Chancay” y en donde se capturó al principal cabecilla de nombre Santos Meza Jara (a) macol, la policía pudo establecer de acuerdo a las pruebas de absorción atómica, que “macol”, junto a otros compinches había asesinado a David Celadita Julca de 41 años de edad.


Como se recuerda este peligroso delincuente, asesinó de tres impactos de bala, al agricultor de Peralvillo, hace 4 meses atrás, donde le despojó dinero en efectivo, es por ello, que el primer Juzgado de investigación preparatoria de Huaral, dispuso su detención inmediata siendo vigente hasta el día de su aprehensión, la requisitoria por el delito de homicidio, en agravio del agricultor.

También configuran otros cargos, interpuestos por el juzgado contra este prontuario asaltante quien se le responsabiliza de atentar contra el menor Junior López Huamán de 15 años, ocurrido el 22 de junio, a quien le causó lesiones en el cuerpo, tras recibir varios impactos de bala.

Guillermo Medina, jefe comisario de la delegación policial de Chancay, se mostró seguro que este avezado delincuente vaya a la cárcel, de máxima seguridad, a fin de evitar mas sangre y cause zozobra en la población de Chancay. Aseguró ser la segunda banda delictiva desbaratada en lo que va del año.

Deja un comentario