Inicio ACTUALIDAD Entrega de la infraestructura de la I.E. “La Huaquilla” sería en diciembre.

Entrega de la infraestructura de la I.E. “La Huaquilla” sería en diciembre.

Techado del tercer piso de la I.E. La Huaquilla.
Techado del tercer piso de la I.E. La Huaquilla.

El mejoramiento de la Infraestructura de la Institución Educativa Nº 20406 – “La Huaquilla”, sería inaugurada en el mes de diciembre, anunció ayer el alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa, tras inspeccionar los trabajos que realiza la empresa contratista de la Obra.

Refirió que se ha procedido al techado del tercer piso de la construcción, indicando que el avance físico está dentro de los plazos establecidos y que de no mediar ningún imprevisto sería entregada a la comunidad educativa beneficiaria en diciembre.


Señaló que para la ejecución de los trabajos de mejoramiento, la Municipalidad Provincial de Huaral invierte aproximadamente S/. 1’380,265.59 nuevos soles, que estará compuesta por tres pisos acorde a las necesidades de la Institución Educativa y al Reglamento Nacional de Edificaciones, con la finalidad de permitir un buen desempeño de las actividades pedagógicas, implementándola con mobiliario, seguridad, salubridad y de un buen Sistema de Gestión Educativa.

Asimismo, contará con los siguientes ambientes: 8 Aulas, Sala de Cómputo, Sala de Profesores, Dirección más SS. HH., Ambientes para Administración y Secretaría, Sala de Usos Múltiples, Servicios Higiénicos para Alumnos en cada piso, Servicios Higiénicos para Alumnas en cada piso, Servicios Higiénicos para Profesores en cada piso, Servicio Higiénico para Personas con Discapacidad, Patio Exterior, Pasadizos y Escaleras.

Deja un comentario