Inicio ACTUALIDAD Politica Colocarán nuevo piso sintético en Coliseo “Campeones de Huaral”.

Colocarán nuevo piso sintético en Coliseo “Campeones de Huaral”.

  • Será inaugurado el sábado 21 de noviembre.
Piso sintético.
Piso sintético.

El coliseo “Campeones de Huaral”, a partir del próximo sábado 21 noviembre lucirá su nuevo piso sintético, donado por el Instituto Nacional del Deporte (IPD). La inauguración de este importante componente contará con la presencia de destacados deportistas, entre los que se prevé la llegada de seleccionados nacionales.


Posterior a su recepción, se iniciará  la colocación del nuevo suelo, el cual ubica al referido escenario deportivo de Huaral, un paso adelante para la realización de competencias de primer nivel, entre los que se podrían considerar certámenes internacionales.

Como se recuerda, el piso sintético fue gestionado por el burgomaestre huaralino y regidores provinciales, cuando se ejecutaban los trabajos de mejoramiento del coliseo “Campeones de Huaral”. Objetivo que llegará a la meta con la presentación y puesta al servicio de la población.

El Alcalde Jaime Uribe Ochoa, manifestó su complacencia y agradecimiento a los directivos del Instituto Peruano del Deporte, enfatizando que ello permitirá seguir impulsando disciplinas como el básquet y vóley, por ser un terreno apropiado.

Deja un comentario