Inicio ACTUALIDAD Rotary Club entregó sillas de ruedas en Huaral

Rotary Club entregó sillas de ruedas en Huaral

Integrantes del Rotary Club de La Molina Vieja
Integrantes del Rotary Club de La Molina Vieja

En una emotiva y alegre ceremonia el dia sábado 07 de noviembre; se entregó 50 sillas de ruedas ortopédicas, procedente de los EE.UU., a las personas con discapacidad de Huaral, Chancay y Aucallama. Esta importante donación fue gestionada por los integrantes del Rotary Club de La Molina Vieja Distrito 4450 de la ciudad de Lima quienes han logrado conseguir la importante donación de 800 sillas de ruedas y su labor ha sido distribuirlas en varias ciudades del país.

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad-OMAPED gestionó ante la representación de los Rotarios de La Molina la donación de 50 Sillas de Ruedas Modernas que fueron distribuidas 20 para Huaral, igual suma para Chancay y Aucallama recibio10 sillas.


La ceremonia se desarrolló en la plaza de armas de la ciudad de Huaral con la presencia de la delegación de los Rotarios de La Molina Vieja presidida por David Flores Vásquez, Oscar Moncada Moncada como presidente del Comité de Sillas de Ruedas, Carlos Rioja Nomberto actual coordinador de Rotary Internacional para América Latina, la tesorera Marcela Carreon Salinas y las ex presidentas de los Rotarios de La Molina Juanita Calvo Guerrero y Blanca Beltramet de Rioja. Asimismo se noto la presencia de los regidores de Huaral Elías Zorrilla Flores, Jorge Aída Watanabe, Crisanto Huaman Geri y Paulino Cama. Por parte de la OMAPED Huaral estuvo Héctor Díaz Arboleda, OMAPED Chancay Luís Gómez Márquez y OMAPED Aucallama Roxana Curaca.

El Presidente de los Rotarios de la Molina David Flores expresó que su organización internacional esta dedicada a proporcionar servicios humanitarios, promover elevadas normas de ética y fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo con su lema DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI.

Los 50 beneficiarios y sus familiares quedaron agradecido por cristalizar esta ayuda para las personas con discapacidad motora, quienes comprenden que una silla de rueda suple a sus piernas para poder desplazarse y realizar sus actividades con menos dificultades como estudiar, trabajar, asistir a sus terapias de rehabilitación, salir de paseo y muchas acciones propias de cualquier persona.

Deja un comentario