Inicio ACTUALIDAD Patronato de Defensa de Huaral cumple tres años

Patronato de Defensa de Huaral cumple tres años

Antonio Bazán Velásquez
Antonio Bazán Velásquez

El Patronato de Defensa del Patrimonio Cultural de los Valles de Chancay y Huaral cumplirá este martes 17 de noviembre 3 años de vida institucional, por tal motivo realizará una Conferencia Magistral, a horas 11:00 a.m. en el Auditorio del Hospital de Chancay, así lo dio a conocer Antonio Bazán Velásquez, presidente de dicha institución.


Señaló, en este importante evento cultural participarán el Historiador Elio Galessio Castañeda autor del libro, ”Los ferrocarriles del Perú, Un viaje a través de su Historia” con el tema “Historia de los ferrocarriles del Norte del Departamento de Lima”, el Arquitecto Restaurador José María Gálvez Pérez Especialista en Patrimonio Cultural Edificado con el tema ”La Conservación del Patrimonio Inmueble”, el Lic. Miguel Silva Esquén Especialista del Patrimonio Cultural de la Región Lima con el tema “Nuestro Patrimonio Cultural en la región Lima” y Don Augusto Palomares Bazalar escritor, poeta y decimista chancayano, quien recitará algunas de sus démicas y poesías de su último libro publicado.

Por tal motivo invitó a todas las autoridades políticas, militares, sociedad civil, docentes, estudiantes, medios de comunicación y público en general a participar en éste acto cultural, cuyo ingreso es libre.

Deja un comentario