Inicio Locales Elecciones de nueva directiva de Comité Anticorrupción será este mes de...

Elecciones de nueva directiva de Comité Anticorrupción será este mes de noviembre.

Moisés Reyes Quinoso.
Moisés Reyes Quinoso.

Moisés Reyes Quinoso, integrante del comité electoral, declaró hace días atrás a nuestro medio, que la convocatoria a elecciones para elegir a la nueva directiva del Comité Anticorrupción por la Dignidad de Huaral, fueron aplazadas para la primera semana de noviembre, debido a las festividades de aniversario de Huaral, al ser difícil la convocatoria a los asociados.

Refirió, que el comité electoral se reunirá en el transcurso de esta semana, para determinar el cronograma de lo que va ser el proceso electoral.


Mencionó, que hasta el momento son 50 miembros, y que las inscripciones están abiertas para aquellos que quieren ser miembros del Comité Anticorrupción, pueden acercarse al domicilio de la señora Danila Ramírez de Lenci, Presidenta del Comité Anticorrupción.

Así mismo detalló, que los socios creen que es factible que la actual presidenta Danila Ramírez, continúe en el cargo, debido a un artículo en los estatus, que da esa posibilidad, de que puede reeligirse por un periodo más, pero que de todas maneras convocarán a una elección y que en asamblea verán la posibilidad, si hay una lista se efectuaría la votación, y si no se presenta se tendría que convocar nuevamente, manifestó Reyes Quinoso.

Informó a estar atentos a los que estén inscritos en el libro de asociados, que se va publicar, en los medios de comunicación quienes son los que están hábiles y las fechas para que las elecciones de la nueva directiva se realice de la manera más transparente posible, puntualizó.

Deja un comentario