Inicio ACTUALIDAD Policiales Asesinan de un balazo a adolescente en Plaza Centenario de Huaral.

Asesinan de un balazo a adolescente en Plaza Centenario de Huaral.

Plaza Centenario de Huaral.
Plaza Centenario de Huaral.

Un joven de 17 años que fue asesinado por un sujeto desconocido que descendió de una moto y le descerrajo un tiro en el tórax para luego fugar con rumbo desconocido.
Los hechos de sangre ocurrieron a las 4 . 00 am del día domingo en la Plaza Centenario – centro de Huaral- cuando el adolescente de iniciales E. F. C. estaba acompañado de su enamorada, abrazados y sentados.

De pronto se le acercó un sujeto con casaca negra y gorra, sacó un arma del cinto y le disparó tres tiros de las cuales solo un tiro le impacto en el tórax.

Los estruendos de los disparos alertó a los vecinos y concurrentes de los bares que hay en dicho lugar, que de inmediato auxiliaron al menor, trasladándolo al hospital San Juan Bautista de Huaral.

La acompañante de la víctima fugó al minuto ocurrido los hechos, por lo que la policía no descarta la hipótesis que el móvil del crimen haya sido pasional o tendría que ver con un acto de venganza, donde estaría involucrado la fémina.


De la víctima se conoció que era estudiante de la Institución Educativa Andrés de Los Reyes, cursaba el 5to año de secundaria, en sus tiempos libres se dedicaba a la practica de la disciplina del Box.

Según los detectives que investigan el caso, la bala perforó órganos vitales que le causaron la muerte. Sus restos son velados en el sector de Circunvalación Sur, avenida El palmo – Huaral.

«Presumimos que haya sido encargado este asesinato, pues el occiso junto a la mujer estaban sentados en la Plaza Centenario, minutos antes la víctima había salido de la mano con la chica de un bar del frente y se sentaron, es ahí donde lo balean y cae al suelo en un charco de sangre. Al parecer lo han estado esperando» contó un policía a cargo de la pesquisas.

Además se conoció que el occiso no tenia vicio alguno, por lo que es aun un misterio la muerte de este joven de 17 años, la tía del menor contó cuando se le estaba haciendo la necropsia, «que el occiso le gustaba el boxeo siempre practicaba en las tardes, quería conocer al peleador profesional Jonathan Maicelo El Depredador, pues iba a Lima siempre a practicar el box», indicó un familiar a los peritos.

Por: R. La Chira.

Deja un comentario