Inicio ACTUALIDAD Destacados Periodistas del CFPH celebraron su día.

Periodistas del CFPH celebraron su día.

Periodistas del CFP de Huaral en el cementerio La Huaquilla, en honor a los colegas que descanzan en Paz.
Periodistas del CFP de Huaral en el cementerio La Huaquilla, en honor a los colegas que descanzan en Paz.

Con la orquesta Charanga Latina, el Centro Federado de Periodistas de Huaral, celebró ayer el Día del Periodista, organizado por la comisión de fiestas a cargo del Periodista Luís Guerrero Colán.

 

Regidora Ana Kobayashi Kobayashi Saludando a los Periodistas de la FPP de Huaral
Regidora Ana Kobayashi Kobayashi Saludando a los Periodistas de la FPP de Huaral

A la 1:30 de la tarde, en los ambientes del restaurant Casa Vieja inició la ceremonia, con las palabras de bienvenida del presidente de la comisión de fiesta Luis Guerrero, seguido de las palabras del flamante Presidente del CFP Huaral Jhony Agüero G. (Michael Ernesto) quien presentó a cada uno de los integrantes de la nueva directiva periodo 2009-2012, los periodistas Carlos Olivares, Lucho Matta, Alejandro Maguiño, Victor Higinio, Carlos Perez y Hernan Olarte quienes tienen la responsabilidad de dirigir los destinos de esta institución, también hicieron uso de la palabra la regidora Ana kobayashi, representante del Gobierno Regional Lic. Juan Carlos Chuquilin, el director de la Ugel Fermin Vizarreta, el presidente del Comité Cívico Eduardo Maratuech, el ex- presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura Dr. Alberto Tuesta Zuta, presidenta del Comite Anticorrupcion Danila Ramirez, el ex alcalde provincial Ing. Alejandro Marin y otros invitados.


Donde resaltaron la labor y la importancia de los hombres de prensa en la sociedad, la responsabilidad y el respeto para informar. Culminando esta ceremonia con las palabras del icono del periodismo don Anibal Morales Zampa.

Periodista Federado Alejandro Maguiño, Francisco Nieves junto a su esposa Nancy gerente de  Radio Amistad Foto: Carlos Olivares/Huaralenlinea
Periodista Federado Alejandro Maguiño, Francisco Nieves junto a su esposa Nancy gerente de Radio Amistad Foto: Carlos Olivares/Huaralenlinea

Así mismo la emisora Radio Amistad de Huaral, hizo entrega a los periodistas un presente en reconocimiento a su destacada labor, de igual forma  la Florería Pizarro como todos los años entrego un arreglo floral por este día tan importante donde hubo muchos presente por parte de las diferentes instituciones y personalidades.

Estuvieron presentes el director de la UGEL N° 10 Fermín Vizarreta, el dr. José Ramos Casazola, dr. Aldo Claros, periodista de la ciudad de Huacho Nestor Roque, las integrantes del Comité Anticorrupción Danila Ramírez de Lenci y Betty Ochoa, Marcos Reyes presidente del Movimiento Democrático Huaralino,  Alejandro Marín, Popilio Mejía y entre otros.

 

Periodistas y autoridades invitados disfrutando del almuerzo.
Periodistas y autoridades invitados disfrutando del almuerzo.

Deja un comentario