Inicio ACTUALIDAD Irregularidades en examen de admisión de la universidad de Huacho

Irregularidades en examen de admisión de la universidad de Huacho

Un caso de suplantación y examen desarrollado hallaron a las afueras de la universidad.

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Más de mil postulantes rindieron ayer el examen de admisión de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

Jóvenes de diversos lugares del país llegaron días anticipados a rendir este examen, logrando así ocupar las primeras vacantes que ofrecía esta casa superior de estudio.

Se conoció que al inicio del proceso, en el exterior de dicha casa de estudios se halló un examen con algunas respuestas desarrolladas de las 120 preguntas que consta este proceso de admisión.
Con la presencia de la policía y la fiscal Ruth Escate lograron recoger el valotario del examen y constatarlo en un acta de recojo y hallazgo, generando un grave precedente en esta universidad muy cuestionada en los últimos tiempos.


Posteriormente otro hecho que pone en juicio la seriedad de esta escuela, es que se detectó una suplantación de una joven en la facultad de Medicina, según refieren voceros extraoficialmente.

Ante todo indicio, la fiscalía estuvo presente en estas diligencias de Ley.
La falta de comunicación y las largas horas de espera de los jóvenes postulantes junto a sus padres y madres que llegaron al recinto universitario, hicieron que generará la desesperación.

A su vez el frente de Defensa de los Intereses de la Universidad lic. José Luis Rodríguez, indicó que seguirá de cerca los casos que se han presentado en este examen.

RELACIÓN DE INGRESANTES DE LA UNJFSC – EXAMEN DE ADMISION 2009 II

Por: Rogger La Chira.

Policía de Huacho en la universidad.
Policía de Huacho en la universidad.

Deja un comentario