Inicio ACTUALIDAD Politica Feliz día periodistas de la Región Lima Provincias

Feliz día periodistas de la Región Lima Provincias

logo-huaralenlineaLa Red informativa Huaralenlinea y Peruenlinea saluda a todos los hombres y mujeres de prensa de la Región Lima, en esta difícil labor que tenemos que abrazar día a día con la misión de cumplir la función de informar con objetividad.

Jóvenes de hoy en día que egresan de las casas universitarias y maestros del periodismo nos sentimos fortalecidos por este día tan importante y el reconocimiento de nuestra labor cotidiana.


El campo de nuestra carrera es la calle y siempre la será, por largos años. Hoy día nos vestimos de gala para celebrar un aniversario más del periodismo.
Esta labor a veces incomprensible para algunos, como para otros una función importante para el desarrollo y progreso de nuestro pueblo, desde este espacio noticioso deseamos un FELIZ DIA A LOS PERIODISTAS de las 9 provincias de la Región Lima, que cada día nos unamos por el progreso de la región.

Desde este medio informativo hacemos votos para que nos reconozcan nuestros labores que no tiene horario de entrada ni de salida, saludamos a los colegas y hacemos justo reconocimiento en este día.

Deja un comentario