Inicio ACTUALIDAD Con desfile cívico escolar Huaral coronó festejos por 119 aniversario.

Con desfile cívico escolar Huaral coronó festejos por 119 aniversario.

Desfile cívico escolar 2009.
Desfile cívico escolar 2009.

Con una masiva asistencia de la población huaralina, en la plaza de armas lugar donde se desarrollo un desfile cívico escolar, Huaral conmemoró su centésimo décimo noveno aniversario de creación como distrito.
El desfile en el que participaron delegaciones, de las distintas instituciones educativas públicas y privadas, tanto de nivel primario, secundario y superior (institutos tecnológicos y universidades), el mismo que fue de carácter competitivo.
En esta jornada cívica participaron además las escoltas de la policía nacional, serenazgos, cuerpo de bomberos, clubes de madres, entre otras organizaciones sociales.

Cabe destacar que una vez más los escolares y la población huaralina demostraron con su participación y asistencia una identificación y fortalecimiento del orgullo de ser huaralinos.


Autoridades en estrado oficial por el 119 aniversario de creación como distrito de Huaral.
Autoridades en estrado oficial por el 119 aniversario de creación como distrito de Huaral.

Acompañaron en el estrado oficial, al alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa, su esposa, la consejera regional Nelly Tang, la Miss Huaral Cristina Pineda, el gobernador César Valladares, el comandante PNP César Ríos Vivanco, autoridad naval, el Director de la UGEL N° 10 Fermín Vizarreta, el dr. Francisco Chunga Director del Hospital San Juan Bautista y regidores provinciales.

En el marco de este aniversario la comuna organizó a través de la comisión de fiestas presidida por el regidor Elías Zorrilla Flores el desarrollo de actividades culturales, artísticas, folclóricas, talleres, entre otras.

 

Banda de músicos escolares.
Banda de músicos escolares.

Deja un comentario