Inicio ACTUALIDAD Destacados Viernes cultural y sábado criollo en Chancay

Viernes cultural y sábado criollo en Chancay

Homenaje al desaparecido cantante Arturo Zambo Cavero en Chancay.
Homenaje al desaparecido cantante Arturo Zambo Cavero en Chancay.

La Municipalidad Distrital de Chancay realizará dos eventos importantes que promueven la cultura y el sano entretenimiento.

El primero de ellos es el “Viernes Cultural”, a realizarse mañana desde las 7:00 p.m. en el Anfiteatro Pringles, que tendrá como tema principal el “Día de la Canción Criolla y Homenaje a Arturo Zambo Cavero”; con la participación de las escuelas del Centro Cultural Artístico Municipal “Jorge Emilio Bravo de Rueda Querol”, que nos presentarán lo mejor de su repertorio.


Mientras que el segundo evento será la “Noche Criolla en Chancay”, conmemorando el “Día de la Canción Criolla”, que se llevará a cabo el sábado 31 de octubre desde las 8:00 p.m. en la Plaza de Armas; donde el público deleitará las canciones más emotivas del cancionero criollo, a cargo de diversos grupos de la localidad e invitados.

Ese mismo día en la Plaza de Armas, desde las 4:00 p.m. habrá degustación de los mejores postres y otras exquisiteces en la Feria de Talleres Productivos. Y desde las 3:00 p.m. los niños de dicho Distrito disfrutarán de un Show Infantil, con entrega de caramelos por parte de ARCOR.

Deja un comentario