Inicio ACTUALIDAD Personal de EMAPA Huaral, recibe charlas sobre fortalecimiento de capacidades.

Personal de EMAPA Huaral, recibe charlas sobre fortalecimiento de capacidades.

tallerA través del Área de Recursos Humanos de la EMAPA HUARAL S.A. se viene promoviendo un ciclo de Charlas – Talleres en el marco del programa de fortalecimiento de capacidades del personal de esta Empresa enfocando temas que permitan un mejor trabajo en equipo apuntando a la calidad del servicio a favor de los usuarios.

La jornada indicada se inició el pasado lunes 26 de octubre, en el local del Instituto – Universidad SERGIO BERNALES, estando la misma a cargo del Director de la Escuela de Oratoria “Habla Palabras” Prof. José Valdivia Manchego González, quien aperturó este importante Ciclo de Charlas y Conferencias que brindará durante 3 semanas al personal de EMAPA HUARAL, con el fin de brindar una serie de estrategias en el campo de la comunicación para mejorar Calidad de Servicio, la Atención al Usuario y el Óptimo desarrollo del Clima Institucional.


El Gerente General de EMAPA HUARAL Ing. Fernando Vílchez Bula, estuvo a cargo de la apertura del evento, augurando consolidar los mecanismos que permitan, a través de la capacitación a su personal, la plena identificación con los objetivos institucionales; teniendo en cuenta que el desempeño que cada uno realiza es realmente meritorio por brindar un servicio básico de indispensable necesidad colectiva.

El primer día de capacitación, tuvo una jornada de poco más de 2 horas, motivándose a los participantes con casos prácticos, dinámicos y talleres vivenciales con el tema “Motivación Total y Relaciones Humanas”. La segunda etapa del taller será el próximo lunes 02 de noviembre para continuar con este importante taller.

Deja un comentario