Inicio ACTUALIDAD Policiales Entregarán implementos de seguridad ciudadana a la provincia de Huaral

Entregarán implementos de seguridad ciudadana a la provincia de Huaral

Ing. Nelson Chui Mejía.
Ing. Nelson Chui Mejía.

El Gobierno Regional de Lima en coordinación con la Municipalidad provincial de Huaral, entregará implementos de seguridad ciudadana a las juntas vecinales y comisarías de la jurisdicción de la provincia de Huaral.

“Gracias al Presidente regional, con este apoyo se va a reforzar el trabajo de seguridad ciudadana, y sobre todo luchar contra la delincuencia que tanto daño hace a Huaral” expresó la Consejera Regional Nelly Tang Sánchez.
La ceremonia protocolar de entrega de implementos de seguridad ciudadana se desarrollará este sábado 31 de octubre a horas 8:00 a.m. en la primera plaza de armas.


En el acto participará las autoridades de los gobiernos locales, Juntas vecinales a los cuales se les entregará tres computadoras equipadas que serán asignadas a las Comisarías de Huaral, Chancay y Aucallama, 05 radios portátiles, 06 casetas de seguridad, 70 casacas y 30 linternas a las Juntas Vecinales; y una computadora equipada a la Secretaría Técnica Provincial de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Huaral.

Nelly Tang Sánchez
Nelly Tang Sánchez
Artículo anteriorPersonal de EMAPA Huaral, recibe charlas sobre fortalecimiento de capacidades.
Artículo siguienteViernes cultural y sábado criollo en Chancay

Deja un comentario