Inicio ACTUALIDAD Iniciarán operativos a moto taxistas que no cuenten con AFOCATs acreditadas.

Iniciarán operativos a moto taxistas que no cuenten con AFOCATs acreditadas.

Regidor de Huaral, Julián Molina Marín.
Regidor de Huaral, Julián Molina Marín.

Así lo señaló Julián Molina Marin regidor y presidente de la Comisión de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huaral, quien sostuvo que se viene realizando coordinaciones con los funcionarios del área de transporte a fin de ejecutar operativos inopinados contra aquellos transportistas de unidades menores que no cuenten con seguros contra accidentes de tránsito, debidamente, autorizados y registrados, entre los entes correspondientes.


Explicó que tras los diversos accidentes de tránsito ocurridos en mayor índice en nuestra localidad, durante el año en curso, muchas de las aseguradoras, han evadido los gastos de curación de las víctimas.

Añadió que de acuerdo al reporte recibido por el sector salud varias de estas aseguradoras mantienen deudas considerables, con los nosocomios, y centenares de familiares que enfrentan el gasto de salud de aquellos que resultaron leve o gravemente heridos, señaló.

Sin embargo refirió que espera darle mayor fuerza a la ordenanza N° 012, donde estipula operativos de AFOCATs o seguros ilegales.

Deja un comentario