Inicio ACTUALIDAD Familiares de víctima de accidente de tránsito exigen máxima sanción a responsable.

Familiares de víctima de accidente de tránsito exigen máxima sanción a responsable.

Hospital de Huaral.
Hospital de Huaral.

Familiares de Pedro Gonzáles quien se halla en estado de coma, en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Juan Bautista de Huaral, exigieron a la máxima autoridad del Ministerio Público que el responsable del trágico accidente pague por los daños ocasionados, siendo la pena de cárcel.


“La máxima condena que pudiera recibir un irresponsable chofer quien estuvo en estado etílico, expresaron indignados padres de la víctima, un joven docente de la I.E 20402 de apenas 32 años.
El culpable tras originar el atropello el domingo pasado, bajo ningún motivo se ha acercado ha cubrir los gastos de salud de Pedro Gonzáles, quien hace cuatro días se encuentra postrado en cama sin poder reaccionar.

“Hasta el momento los gastos que se hace, diariamente bordean los 800 soles, ya que el estado de salud, es de pronostico reservado”, sostuvo la mortificada madre, quien no halla consuelo alguno al ver a su único hijo entre la vida y la muerte.

Agregó que dependerá de la evolución del estado del cerebro, órgano que sufrió graves golpes, para ser evacuados al hospital Dos de Mayo, de la ciudad capital, señaló.

Deja un comentario