Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan a presunto violador de menor de edad, en Chancay.

Capturan a presunto violador de menor de edad, en Chancay.

Comisaría de Chancay.
Comisaría de Chancay.

Se trata de Jeremías Fernández Ayala de 19 años, acusado como el presunto responsable de haber ultrajado sexualmente a la menor de iniciales V.A.F.V, de solo 12 años de edad.


El principal sospechoso,  quien había actuado en compañía de otro sujeto, redujo a su víctima, subiéndola a una mototaxi a la fuerza para tenerla secuestrada varios días.
El incidente se había producido el último domingo por el sector de la avenida Jorge Chávez al promediar las 16 horas, cuando la menor, se hallaba en compañía de su amigo transitando por dicha vía.
El inescrupuloso sujeto luego la trasladó a Chancay lugar donde se produjo la captura, luego de dar rienda suelta a sus bajos instintos, ultrajándola según el parte del médico legista en cuatro oportunidades.
Fueron los familiares de la menor quienes interpusieron la denuncia, tras estar varios días desaparecida, la policía de Chancay pudo rescatarla y detener al depravado sexual, por inmediaciones de la plaza de armas del referido distrito, ahí se encuentra detenido.

Deja un comentario