Inicio ACTUALIDAD Diez policías se salvan de morir, tras volcadura de patrullero.

Diez policías se salvan de morir, tras volcadura de patrullero.

Los agentes policiales fueron llevados al hospital  de Chancay y de Huacho
Los agentes policiales fueron llevados al hospital de Chancay y de Huacho

Al menos 10 policías salvaron de morir trágicamente al volcarse la unidad policial que los trasladaba hacia la ciudad de Huacho. El accidente se registró el último lunes, al promediar las 2.30 p.m en el km 122 del sector denominado la Salinas, cuando la unidad policial PL-7180 perteneciente a la comisaría de Huaral conducido por Sub Oficial Técnico de primera Edgar Vásquez Santos transportando a mas de 10 efectivos que prestan servicio a la DOES – antimotines- luego de haber participado en el reordenamiento del mercado modelo de Huaral.

policia

Al llegar al mencionado kilómetro, el exceso de velocidad hizo que perdiera el control de la unidad y reventara la llanta, despistara y volcara aparatosamente al un lado de la vía. Producto de este volcadura varios policías que iban en la parte posterior de la camioneta salieron volando cayendo al arenal. Varios de los suboficiales resultaron gravemente heridos. Sus colegas llegaron al lugar a rescatar a los heridos que yacían adoloridos en la vía.


policia-silla-de-ruedaSiete de los cuales fueron conducidos al hospital de Huacho, mientras que otros 3 fueron trasladados al Hospital de Chancay por la gravedad de los lesiones.

Según fuentes policiales el hecho se habría producido por el exceso de velocidad y una de las llantas de la unidad reventara lo cual provocara este hecho que pudo ser fatal.
Los heridos fueron identificados como:
SOT2 Segundo Chávez La Chira
SOT3 Chávez Chero Josep
TNT Renzo Reggiardo
SOT1 Eduardo Tirado Martínez
SOT3 Héctor Curi García
SOT1 Edgar Vásquez Santos – conductor de la unidad policial PL -7180
Los heridos de Chancay
SO3 Michael López Colchado
SOT2 Eduardo Castillo
SO3 Cristhiam Sánchez Melgarejo

Los médicos de turno diagnosticaron en su mayoría policontuso, traumatismo encéfalo craneano leve y grave, uno de ellos con fractura en el brazo.

Por: R. La Chira

Deja un comentario