Inicio ACTUALIDAD “Triunfó Huacho, fuera los Alcántara mafiosos»

“Triunfó Huacho, fuera los Alcántara mafiosos»

Dr. Héctor Rojas
Dr. Héctor Rojas

Se ganó la batalla. Así refiere el presidente del Frente Académico de Renovación Institucional dr. Héctor Rojas al señalar que después de largo batallar al fin se promulgo la ley n° 29424 de Reorganización integral de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Por ello en rueda de prensa con sus integrantes, dio a conocer que lo primero que tiene que hacerse, es omitir una resolución removiendo de los cargos a los vice rectores y demás directores de PRONACAF, PROFDOSA y otros.

«Esta lucha la ganó Huacho, se batalló mucho, es el triunfo de todos» fueron las primeras palabras del director del frente.

Asimismo dijo que la ANR fue sorprendida por esta – mafia – dígase así- que tiene como cabecilla al regidor provincial Roger Alcántara Paredes, a quien lo acusa de ser cabecilla de todo este aparato que ha movido en la universidad de Huacho junto a su familia y su seudo partido político» acotó.


«La prensa tiene que estar vigilante con esta comisión que va a llegar y estar 2 años en esta casa de estudios, no vaya ser que estas personas – rectores- que llegasen a ocupar el cargo, vayan ser mismos de antes. Deba haber cambios urgentes. Esperemos que de una vez se concrete a los nuevos rectores, no hay que esperar un mes » dijo.

EL CASO MÁS SONADO.
Si bien es cierto uno de los hechos mas escandalosos es el del «ROBO DEL MILLON DE SOLES» de las arcas de la universidad y en donde acusa directamente a la vice rectora Académica Aurora Ríos Colán» ella tiene que pagar los daños causados a la universidad, el Ministerio Publico de oficio tiene que investigar, el Poder Judicial que lo investigue.
A pesar de que ella no cumplía con los requisitos, era ilegal desde los inicios de sus funciones pero esta mafia hizo todo para que no la removieran del cargo» acotó.

CONTRA REGIDOR
Llamó a la reflexión al alcalde de Huacho Lic. Pedro Zurita Paz a que no se deje sorprender por este regidor – Roger Alcántara Paredes- que es acusado de dirigir una mafia enquistada en la universidad «este sujeto esta sorprendiendo con la llamada academia municipal, todos los docentes que dirigían en el CPU se esta trasladando a esta academia a punto de aperturarse.
A los padres de familia ha tener mucho cuidado» informó
Así mismo llamó al regidor mafio de cabo de rabo.

Deja un comentario