Inicio Locales EMAPA ejecuta rehabilitación de líneas de agua y alcantarillado en el cercado...

EMAPA ejecuta rehabilitación de líneas de agua y alcantarillado en el cercado de Huaral

Mejoramiento de redes y conexiones de agua potable y alcantarillado del Pasaje Melquíades.
Mejoramiento de redes y conexiones de agua potable y alcantarillado del Pasaje Melquíades.

EMAPA HUARAL en el marco del Plan Maestro Optimizado 2009, viene ejecutando la rehabilitación de líneas y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en el cercado de Huaral.

El Gerente de Operaciones y Mantenimiento de EMAPA HUARAL S.A. Edgar Pizarro Gonzáles, indicó que los deficientes servicios con los que cuentan actualmente diversos pasajes y callejones del Cercado de Huaral, serán superados con los trabajos de renovación de redes y las viejas líneas y conexiones quedarán en el recuerdo, porque los beneficiarios contarán con conexiones domiciliarias rehabilitadas.


Mejoramiento de redes y conexiones de agua potable y alcantarillado del Pasaje 28 de Julio.
Mejoramiento de redes y conexiones de agua potable y alcantarillado del Pasaje 28 de Julio.

Indicó que las obras se ejecutan en el marco del PMO 2009 y se pueden realizar gracias a los aportes mensuales de los usuarios y que a la fecha se viene realizando la renovación de líneas y conexiones domiciliarias de agua y alcantarillado en el Psje. Melquíades Lanegra y Psje. 28 de Julio, así como, muy pronto se ejecutará similares proyectos en otros pasajes y calles de la ciudad donde todavía no se ha intervenido en la renovación de las mismas y que por muchos años fueron postergados con estos beneficios.

Con estas obras, los habitantes del cercado de Huaral, mejorarán su calidad de vida y se evitará que sus predios se sigan afectando con las fugas de aguas por la antigüedad y calidad de materiales que tienen las líneas que serán renovadas.

Deja un comentario