Inicio ACTUALIDAD Policiales 30 universitarios fueron desvalijados por piratas de carreteras

30 universitarios fueron desvalijados por piratas de carreteras

447
2
Comisaría de Huaral
Comisaría de Huaral

Alrededor de 30 jóvenes universitarios que se dirigían a un paseo de estudio fueron asaltados por 5 delincuentes en camino de Huaral – Acos.
Los estudiantes de ingeniería Civil dirigidos por un catedrático que iba a bordo del bus de la universidad Alas Peruanas VG-9299 conducido por Daniel La Rosa Parra al llegar al sector Huataya, donde los jóvenes hicieron un alto para descender y hacer tomas fotográficas, unos delincuentes que los venían siguiendo los encañonaron a todos obligándoles que se tiren al piso.
Los estudiantes contaron a los policías que los hampones tenían arma de largo alcance y obligaron avanzar unos metros a la orilla del río a tirarse boca abajo, mientras otros los despojaban de sus pertenencias de valor.
“nos quitaron cámaras fotográficas, filmadoras, celulares, dinero, billeteras” contaron los asustados alumnos a los efectivos policiales. Los delincuentes huyeron a bordo de una unidad que los esperaba cerca al lugar.


Según la denuncia interpuesta en la comisaría de Huaral, lo robado asciende alrededor de S/. 15 mil nuevos soles.
Se conoció que los jóvenes futuros ingenieros civiles se dirigían a la zona de Acos a realizar un trabajo de estudio y a la vez conocer algunas zonas turísticas de Atavillos Bajo a pocos kilómetros donde fueron asaltados.
Una vez denunciado los hechos los universitarios retornaron a Lima.

Por: R. La Chira.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here