Inicio ACTUALIDAD Policiales Aprehenden a sujeto que habría intentado violar a niña de...

Aprehenden a sujeto que habría intentado violar a niña de 3 años.

Serenazgo de Huaral. Foto archivo.
Serenazgo de Huaral. Foto archivo.

Un insólito hecho sucedió este fin de semana, cuando la Central de Operaciones de la Policía Nacional y Serenazgo de Huaral recibió la llamada de un vecino del Pasaje Colán, donde comunicaban la tentativa de violación a una niña de apenas tres años de edad.


Personal municipal al tomar conocimiento del hecho, se dirigió inmediatamente al lugar, encontrando por el conocido «Parque de los Sueños» (Alt. Local de los Testigos de Jehová), a un grupo de personas que estaban agrediendo a un sujeto que se encontraba con el dorso desnudo, short plomo y zapatillas, a quien lo sindicaban de haber intentado violar a la menor M.J.M. (3).
Frente a la intervención del personal de serenazgo, los vecinos del lugar narraron que el hecho ocurrió al promediar las 8:00 y 10:00 p.m. a la altura de la conocida cámara de gas, cuando la señora Magaly Hurtado de Paz (28) madre de la menor ingresó al cuarto donde estaba su hija, encontrando a Flavio Tomás Paredes La Rosa (18) con las prendas intimas abajo apunto de consumar el hecho.
Al notar la presencia de la familia, el sujeto salió corriendo por el pasillo de la vivienda, siendo perseguido por la madre de la niña, apoyada de los vecinos, quienes interceptaron al denunciado, para luego ser trasladado por personal de Serenazgo hacia la Comisaría de Huaral para las investigaciones de Ley.

Deja un comentario