Inicio ACTUALIDAD Presentan programa de aniversario del distrito de Huaral

Presentan programa de aniversario del distrito de Huaral

Comisíón de fiesta por aniversario del distrito de Huaral.
Comisíón de fiesta por aniversario del distrito de Huaral.

En conferencia de prensa el Presidente de la Comisión de Fiesta por el 119º Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaral, Reg. Elías Zorrilla Flores, dio a conocer las actividades que se desarrollarán desde el 16 de hasta el 31 de octubre, remarcando que este viernes a las 07:00 p.m., en el salón de actos Túpac Amaru se aperturará las celebraciones, con la realización del Certamen de Belleza “Miss Huaral 2009”, cuyo objetivo es elegir a la soberana que representará a la mujer huaralina, con su conocimiento y simpatía.

Este año, la Feria Popular se ubicará en el Complejo de la Institución Educativa “Nuestra Señora del Carmen”, que será inaugurado el viernes 16, contando con la presencia de importantes artistas nacionales y que tiene previsto para esta temporada entre sus principales presentaciones la llegada de artistas como la reconocida Eva Ayllón y Silverio Urbina.


De igual manera, se han programado eventos académicos, deportivos y culturales entre los que resalta la apertura de los “Sábados Culturales” el 17 de octubre a la 03:30 p.m., teniendo como escenario el “Parque de la Cultura”, que será engalanado por las principales escuelas de danza de Huaral, la puesta en escena de obras de teatro como parte del festival de Teatro “Jorge Montalvo Cortez”.

También, se ha programado la realización del matrimonio civil y religioso comunitario. Adicionándose para este año el matrimonio evangélico comunitario, con la finalidad de formalizar la actual situación de un importante número de parejas, en beneficio de una mayor cohesión del núcleo familiar.

Al igual, que en aniversarios anteriores no se ha dejado de lado el gran corso de carros alegóricos, con la presentación de la “Miss Huaral” y reynas invitadas, la verbena que será animada por la reconocida artista Mariela Zanetty, el gran desfile escolar y delegaciones de diversas instituciones, que este año comenzará más tempano.

Deja un comentario