Inicio ACTUALIDAD Lourdes Flores arribará a Huaral para participar en AUDIENCIA VECINAL

Lourdes Flores arribará a Huaral para participar en AUDIENCIA VECINAL

Ex candidata presidencial Dra. Lourdes Flores
Ex candidata presidencial Dra. Lourdes Flores

La lidereza del Partido Popular Cristiano (PPC), Dra. Lourdes Flores Nano arribara este sábado a nuestra ciudad de Huaral, para participar de una AUDIENCIA VECINAL que se realizara a las 10 de la mañana en el local del Centro Internacional Obrero de Auxilio Mutuos ubicado en la Av. Solar Nº 195.

Así lo dieron a conocer la Secretaria de Organización Provincial mediante una tarjeta de invitación a todos los medios de comunicación de Huaral.


Al parecer la Dra. Lourdes Flores aprovecharía esta ocasión para reforzar las bases dirigenciales del PPC en nuestra localidad y al mismo tiempo dar respaldo de una posible candidatura a la alcaldía provincial en las próximas elecciones municipales de la regidora Ana Kobayashi Kobayashi.

Regidora provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi.
Regidora provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi.

Por otro lado dirigentes del PPC anunciaron que la visita a Huaral sería parte de un recorrido al norte chico que estaba programado, ya que de aquí se trasladaría a la ciudad de Huacho para reunirse con estudiantes de la universidad José Faustino Sánchez Carrión donde abordarían temas sobre la problemática universitaria y la reorganización.

De igual forma tiene previsto una reunión con algunas autoridades huachanas.

Deja un comentario