Inicio ACTUALIDAD UGEL Nº 10 convoca al III concurso “difundiendo las costumbres y tradiciones...

UGEL Nº 10 convoca al III concurso “difundiendo las costumbres y tradiciones de mi pueblo”

Ugel N° 10 de Huaral.
Ugel N° 10 de Huaral.

Con el fin de posibilitar en los estudiantes el desarrollo de la capacidad creativa literaria, la difusión de las costumbres y tradiciones de su pueblo de igual manera incentivar el proceso de creatividad e inventiva producto del pensamiento divergente, así mismo propiciar el conocimiento, el respeto la valoración de las distintas culturas, El Dr. Fermín Walter Ortiz Vizarreta Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10 de Huaral, convoca a los estudiantes del 1º a 6º grado de primaria de áreas rurales a participar en el “III CONCURSO DIFUNDIENDO LAS COSTUMBRES DE MI PUEBLO”.


En ese sentido la recepción de los trabajos será del 12 al 26 de Octubre del año en curso en la sede de la UGEL Nº 10, Área de Gestión Pedagógica, adjuntando la ficha de inscripción. La publicación de los resultados de los ganadores será el 30 de octubre en la sede de la institución.

Es importante resaltar que se considerará cuatro categorías:

Categoría A: para los estudiantes del 1º al 3º grado (I.E. Unidocente y Multigrado)
Categoría B: para los estudiantes del 4º al 6º grado (I.E. Unidocente y Multigrado)
Categoría C: para los estudiantes del 1º al 3º grado (I.E. Polidocente)
Categoría D: para los estudiantes del 4º al 6º grado (l.E. Polidocente)

Además se tomara en cuenta las costumbres y tradiciones de su pueblo al cual representa el estudiante, la redacción puede ser: cuentos, leyendas, mitos.

Deja un comentario