Inicio ACTUALIDAD Policiales Recuperan tráiler cargado de productos clorox en Chancay.

Recuperan tráiler cargado de productos clorox en Chancay.

Comisaría de Chancay.
Comisaría de Chancay.

El fin de semana la policía de Chancay logró recuperar un tráiler cargado de productos clorox en la carretera panamericana norte del distrito de Chancay.
El hecho ocurrió el último viernes 09 del presente mes, aproximadamente las 8:00 de la noche cuando el tráiler de placa YQ-2071 con carreta ZI-9964 que transportaba productos clorox de Lima a Huacho conducido por Henry Camiluaga Calderón de 46 años de edad, estacionó el vehículo pesado en el óvalo de Chacra y Mar (desvío a Huaral) a fin de cenar en uno de los restaurantes de la zona, es entonces que seis sujetos provistos de armas de fuego, lo redujeron y subieron a la unidad, para luego a la altura del puente Chancay, lo bajaran e internaran por los matorrales de la zona, atándolo de pies y de manos, siendo resguardado por tres delincuentes.
Recién a las 04.40 de la madrugada logró desatarse y presentarse a la comisaría de Chancay para la realizar la denuncia respectiva.
El personal policial realizó un operativo en los puntos críticos de la jurisdicción, logrando ubicar al vehículo a las 06.00 de la mañana, estacionado al costado del km. 86.00 de la carretera panamericana norte de sur a norte, el mismo que se encontraba con el 80 % de la mercadería de productos Clorox.

Deja un comentario