Inicio ACTUALIDAD Policiales “Monstruo habría violado a niña estando muerta”

“Monstruo habría violado a niña estando muerta”

Norte Chico aun no sale del asombro de este cruel asesinato

Violador y asesino de la menor de tres años.
Violador y asesino confeso, de menor de tres años en Barranca.

Monstruo de Barranca ya esta en penal. Con pasmosa frialdad y sin remordimiento y mucho menos arrepentimiento el monstruo confesó que asesino a la niña por que lloraba mucho.

En exclusiva para este medio narró la forma de como asesino a la niña, he aquí un extracto de su confesión: “Le compre una salchipapa y la lleve hacia el mercado en un stand a medio construir donde le baje el pantalón y la ultraje. Ella lloraba demasiado, temía a que me descubrieran, por eso apreté su cuello con mis manos, luego me di cuenta que ya estaba muerta» contó cuando era trasladado al penal.
Así mismo dijo que «espere unas horas, estaba con el cadáver, espere que amaneciera para abandonar el cadáver, a las 5:00 a.m. arrojé el cadáver a una zanja para luego huir», contó con frialdad.


Foto recuerdo la pequeña junto a su madre.
Foto recuerdo, la pequeña junto a su madre.

Bajo fuertes medidas de seguridad fue trasladado el monstruo de Barranca al penal de Huacho, donde se lleva acabo la audiencia, donde el fiscal de turno pidió cadena perpetua para Alex Aquino de 37 años (a) «choclo» quien dio muerte a una niña de 3 añitos con extrema crueldad.

La población de Barranca y el norte chico aun no sale del asombro y conmoción del horrendo asesinato de la menor Cristel, quienes a la vez exigen cadena perpetúa.

Pobladores intentaron linchar a asesino.
Pobladores intentaron linchar a asesino.

Cientos y cientos de vecinos y familiares de la menor intentaron tomar justicia con sus propias manos lanzándole piedras, botellas objetos a la salida de la Fiscalía hacia el Poder Judicial. La turba en todo momento intento hacer justicia con sus propias manos.

La policía aun sigue investigando los motivos y otras causas mas, aunque no se descarta que aun muerta la menor este la haya seguido ultrajando «Ha confesado su delito, aceptado de haber matado a la menor, pero nos queda la duda de que bajo los efectos del alcohol haya vuelto abusar de la menor» contó un detective que investiga el caso.

Deja un comentario