Inicio ACTUALIDAD Policiales Recuperan prendas de vestir valorizados en más de s/. 1,500.00 nuevos...

Recuperan prendas de vestir valorizados en más de s/. 1,500.00 nuevos soles

Prendas recuperada por serenazgo.
Prendas recuperada por serenazgo.

El Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaral, Sr. Jorge Arrieta Camacho, ordenó al personal de inteligencia de Serenazgo, que realice un paciente seguimiento a un grupo de personas que presuntamente habían participado en el robo sistemático de prendas de vestir en las exclusivas tiendas Avalanch y Word Fashion, valorizados en más de S/. 1,500.00 nuevos soles aproximadamente.

El trabajo se inició desde el último jueves, utilizando personal municipal de civil, quienes haciendo uso de las bicicletas que fueron compradas durante el Proyecto de Fortalecimiento de las condiciones de Seguridad Ciudadana en Huaral, ejecutada por el Alcalde Jaime Uribe, se instalaron audazmente por los alrededores de las principales tiendas comerciales del centro de nuestra ciudad, apoyados de un moderno equipo de comunicación, lograron identificar a los presuntos responsables.


A la espera que estos sujetos perpetraran un nuevo acto ilícito, personal de serenazgo marcaban minuciosamente sus pasos, hasta que el día sábado Jennifer Franco Quispe (21) natural de comas, fue intervenida saliendo de la tienda Word Fashion, con aproximadamente 25 polos de conocidas marcas, valorizadas en 35 soles c/u, siendo dirigida inmediatamente a la delegación policial.

Increíblemente, la misma persona quien fue dejada en libertad horas más tarde, fue vista merodeando la Tienda Avalanch, personal de serenazgo la siguió para lograr aprehender a sus compinches, los mismos que lograron huir al tirar un paquete que contenía decenas de pantalones Jeans.

Nina Laveriano, administradora del último local mencionado, agradeció a la Municipalidad de Huaral por el importante trabajo en lo que a seguridad ciudadana refiere.

Deja un comentario