Inicio Locales 21 estudiantes de la academia municipal de Huaral, ingresan la UNJFSC.

21 estudiantes de la academia municipal de Huaral, ingresan la UNJFSC.

Estudiantes de la pre San Marcos de Huaral. foto archivo.
Estudiantes de la pre San Marcos de Huaral. foto archivo.

El Alcalde de La Municipalidad Provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa Felicitó a los 21 estudiantes de la Academia Municipal Preuniversitaria que ingresaron durante el último examen de admisión a la Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión, remarcando que la primera experiencia de su comuna en este ámbito es exitosa y el objetivo primordial es aportar al desarrollo de Huaral, impulsando la formación de nuevos profesionales.

Asimismo, la citada autoridad municipal dio a conocer que de los 87 jóvenes que postularon a la “Universidad Decana de América” ingresaron 16 y de los aproximadamente 30 estudiantes que postularon a la universidad con sede en la ciudad de Huacho, lograron ingresar 21 a las diferentes facultades y escuelas profesionales que se ofertaron.

Con los recientes resultados, la Academia Municipal Preuniversitaria de Huaral en convenio con la Universidad Nacional San Marcos ha logrado ubicar entre la fila de los nuevos universitarios de nuestro País a 37 jóvenes huaralinos, demostrando la calidad de preparación que recibieron, durante el ciclo abril – agosto.


200 JOVENES MÁS ESTUDIARÁN BECADOS

Después de los logros obtenidos por la Academia Municipal Preuniversitaria de Huaral, 200 jóvenes más, serán formados académicamente para postular a diversas universidades, mediante el sistema de becas integrales que oferta la actual gestión municipal.

El riguroso examen de selección para el inicio del nuevo ciclo fue realizado ayer en horas de la mañana. La Principal Autoridad municipal de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, llegó hasta el recinto ubicado en la calle Germán Menacho e invocó a los postulantes a dar lo mejor de ellos, con la finalidad de conseguir su objetivo.

Los estudiantes que ingresaron, concluida la nueva etapa de evaluación serán presentados el día lunes 12 de octubre a las 11:00 de la mañana, en la Plaza de armas de Huaral contando con la presencia de autoridades de la referida localidad y de la prestigiada Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

 

lista-de-ingresantes

Deja un comentario