Inicio ACTUALIDAD Destacados Inauguran asfaltado, pabellones de nichos y salón comunal de usos múltiples, ...

Inauguran asfaltado, pabellones de nichos y salón comunal de usos múltiples, en Aucallama.

Ing. Nelson Chui Mejía, la Señora Elizabeth Céspedes de Salguero y el alcalde Pedro Salguero.
Ing. Nelson Chui Mejía, la Señora Elizabeth Céspedes de Salguero y el alcalde Pedro Salguero.

En el marco de la celebración de la Festividad de la Virgen del Rosario, patrona del Distrito de Aucallama, el Burgomaestre Aucallamino, Pedro Salguero Dulanto, inauguró 3 grandes obras que traerán múltiples beneficios a la población.

La ceremonia protocolar de estas inauguraciones se realizó ayer al promediar la 1:00 p.m., en medio de una emotiva celebración que contó con la participación de grandes personalidades como la del Presidente Regional, Ing. Nelson Chui Mejía, el Alcalde del Distrito de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, quien estuvo acompañado de su cuerpo de regidores y autoridades de la localidad.

Entre las obras entregadas este fin de semana se encuentra el asfaltado en caliente de 2 pulgadas de espesor de la Avenida Progreso con una extensión de 510 m2, Prolongación de la Av. Floral 87 ml e ingreso principal del Cementerio Municipal 87.60 ml., en los cuales se incluye la construcción de veredas y 2 pabellones de 40 nichos cada uno.

A todo ello se suma la entrega formal del Salón de Usos múltiples de ‘Aucallama’, que gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad Distrital de Aucallama y el Gobierno Regional se hizo posible la construcción.


Asfaltado de la Avenida Progreso
Asfaltado de la Avenida Progreso

En muestra de agradecimiento por el apoyo prestado para la culminación de esta magnifica obra, la directiva de la Comisión Pro construcción de la Casa Parroquial, vio por conveniente nombrar como padrinos de la obra al Presidente Regional Ing. Nelson Chui Mejía y a la Señora Elizabeth Céspedes de Salguero.

Personajes que también procedieron a apadrinar las obras ejecutadas íntegramente por la Municipalidad Distrital, como es el Asfaltado de la Av. Progreso y los 2 pabellones de 40 nichos en el Cementerio Municipal.

Durante su alocución el Burgomaestre Aucallamino también anuncio la pronta ejecución de la construcción del centro de salud en el centro poblado de Pasamayo y la firma del convenio entre la región y el municipio de Aucallama para transferir el monto de 110 mil soles que servirá para la construcción de la segunda etapa de las tribunas del estadio aucallamino.

Salón de Usos múltiples de ‘Aucallama’.
Salón de Usos múltiples de ‘Aucallama’.

Deja un comentario