Inicio Locales Entregan ambulancia equipada al centro de salud Acos

Entregan ambulancia equipada al centro de salud Acos

Entregan  ambulancia equipada al centro de salud Acos
Entregan ambulancia equipada al centro de salud Acos

El Centro de Salud Base Acos, tiene asignada a más mil habitantes, cuenta desde el día miércoles, 30 de setiembre 2009, con una moderna ambulancia que fue entregada en acto público por el Director Ejecutivo del hospital San Juan Bautista de Huaral, Francisco Alejandro Chunga Olivos, al medico jefe de dicho establecimiento, Dr. Marcel Zaravia Garcia.


Esta ambulancia permitirá que todos los ciudadanos de esta zona duerman con tranquilidad pues en caso ocurra alguna emergencia saben que tienen a su disposición esta unidad móvil que permitirá el traslado de las madres gestantes y de los niños al hospital de referencia como hospital San Juan Bautista de Huaral, señaló, el dr. Francisco Chunga Olivos.

No se trata de lo material que están contenido en esta ambulancia, se trata de la tranquilidad espiritual que da a las madres, padres y niños en torno a este centro de salud, finalizó
Este centro atiende todos los días y las emergencias las 24 horas, cuentan con profesionales de la salud que brindan los servicios de medicina general, obstetricia, enfermería, odontología, servicio social, laboratorio y farmacia.
Cabe indicar que este Centro de Salud refiere con mucha frecuencia casos de accidente de tránsito, intoxicaciones, gestantes en trabajo de parto y gestantes con patología complicada entre los más importantes.

Deja un comentario