Inicio ACTUALIDAD Más de 2 mil atenciones en las caravanas de salud preventivas 2009

Más de 2 mil atenciones en las caravanas de salud preventivas 2009

hospital-huaralDurante los meses de JUNIO, JULIO, AGOSTO y SETIEMBRE, se han venido realizando las CARAVANAS DE SALUD PREVENTIVA 2009 en los diferentes Centros Poblados y Asentamientos Humanos geográficamente dispersas y de dificil acceso a los servicios de salud, con la finalidad de acercar los servicios a la población que durante años ha vivido en condiciones de hacinamiento y extrema pobreza.

El hospital San Juan Bautista de Huaral, bajo la direccion del Dr. Francisco Chunga Olivos y en coordinacion con el Equipo Multidisciplinario, vienen contribuyendo con el éxito de cada jornada, el mismo que benefician a la poblacion con servicios de educacion e informacion y atencion en salud.


El nosocomio huaralino, junto al staf de profesionales hasta el momento han realizado las CARAVANAS DE SALUD PREVENTIVA en los siguientes Centros Poblados: Angel – Macaton, Contigo Peru, Santa Elena, Sacachispa Huando, donde se realizaron consultas odontológicas, nutricionales, psicológicas, educación sexual y reproductiva, despistaje del V.I.H. S.I.D.A., descarte de cataras, vacunación contra la gripe, consejerías para la prevención de enfermedades (influenza, diarreas, tuberculosis, otros), así como también desparasitacion a perros de la zona, contando siempre con la participación masiva y aceptación de la población.

El Director Ejecutivo del hospital San Juan Bautista de Huaral, Dr. Francisco Chunga Olivos, expresa su satisfacion por la cobertura de atención y de llegar a las zonas más desprotegidas, cumpliendo con las políticas de gestión del Gobierno Regional de Lima, realizando mas de 02 MIL ATENCIONES.

“Estas jornadas estan programadas hasta el mes de diciembre del presente año, con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población huaralina” finalizo el Dr. Chunga Olivos.

Deja un comentario